
Oaxaca de Juárez. 18/02/2013. Aprender siempre implica crecer, por mínimo que sea lo aprendido siempre se traducirá en nuevo conocimiento que aplicar en nuestras vidas, por eso la importancia de instruirse en nuevas habilidades o disciplinas, porque estas nos transforman y nos añaden más valor, además de que contribuyen a nuestro sentido de independencia al hacer por nosotr@s mism@s lo que anteriormente no éramos capaces, sin que esto signifique que la colaboración entre partes no es vital para el desarrollo personal.
Y bajo este enfoque de fomentar el aprendizaje para dotar de herramientas útiles a las Mujeres en su desarrollo, el IMMujeres Oaxaca dio inicio en sus instalaciones a su primer taller para el autoempleo de este año; Plomería y Electricidad, bajo la dirección del Ing. Luis Miguel Ramírez.
Nada más alentador que ver a este grupo de veintidós Mujeres cada sábado de 9 a 1 participar con tanto entusiasmo; preguntando al instructor, disfrutando su momento y creciendo juntas durante estas 40 horas de capacitación donde aprenderán los conocimientos básicos en teoría y sobre todo en práctica sobre Plomería y Electricidad, lo cual contribuye a su crecimiento y beneficiará a su economía familiar llegado el momento de aplicar en casa lo aprendido.
El Instituto Municipal de las Mujeres agradece a todas las participantes y al Maestro Luis Miguel Ramírez por su valiosa colaboración en la misión de contribuir a la igualdad entre mujeres y hombres en nuestro municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario